https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 19:48
19:35

Superliga Argentina

Estudiantes vs Independiente tendrá hinchada visitante

Independiente visita a Estudiantes este domingo a las 13:30, y los hinchas del Rojo podrán asistir al estadio de Quilmes para alentar a su equipo.

Foto: Archivo




Superliga Argentina Estudiantes vs Independiente tendrá hinchada visitante Independiente visita a Estudiantes este domingo a las 13:30, y los hinchas del Rojo podrán asistir al estadio de Quilmes para alentar a su equipo.

El Litoral

 

Tal y como viene ocurriendo en esta Superliga 2018/2019, uno o dos partidos de cada fecha tienen autorización para permitir hinchadas de ambas parcialidades.

 

En este caso, para la fecha 4, se dispuso que los hinchas de Independiente puedan ver a su equipo frente a Estudiantes en la cancha de Quilmes, donde "El León" hace de local. 

 

Así, el domingo a las 13:15, 5000 hinchas del equipo de Avellaneda podrán decir presente para alentar al equipo de Holan.

 

De esta manera, será el segundo encuentro de visitante que Independiente pueda llevar a su gente en esta Superliga, ya que también lo hizo en la fecha 2, cuando visitó a Newell's en Rosario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas