https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 19:48
19:35

Superliga Argentina

Estudiantes vs Independiente tendrá hinchada visitante

Independiente visita a Estudiantes este domingo a las 13:30, y los hinchas del Rojo podrán asistir al estadio de Quilmes para alentar a su equipo.

Foto: Archivo




Superliga Argentina Estudiantes vs Independiente tendrá hinchada visitante Independiente visita a Estudiantes este domingo a las 13:30, y los hinchas del Rojo podrán asistir al estadio de Quilmes para alentar a su equipo.

El Litoral

 

Tal y como viene ocurriendo en esta Superliga 2018/2019, uno o dos partidos de cada fecha tienen autorización para permitir hinchadas de ambas parcialidades.

 

En este caso, para la fecha 4, se dispuso que los hinchas de Independiente puedan ver a su equipo frente a Estudiantes en la cancha de Quilmes, donde "El León" hace de local. 

 

Así, el domingo a las 13:15, 5000 hinchas del equipo de Avellaneda podrán decir presente para alentar al equipo de Holan.

 

De esta manera, será el segundo encuentro de visitante que Independiente pueda llevar a su gente en esta Superliga, ya que también lo hizo en la fecha 2, cuando visitó a Newell's en Rosario.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas