https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.08.2018 - Última actualización - 21:29
21:17

Copa Libertadores 2018

Boca goleó en Paraguay y está en cuartos de final

Boca le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y culminó con un global 6 a 2 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil.

Foto: Olé




Copa Libertadores 2018 Boca goleó en Paraguay y está en cuartos de final Boca le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y culminó con un global 6 a 2 que lo clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil.

El Litoral

 

Con la vuelta de Benedetto, Boca le ganó 4 a 2 a Libertad de Paraguay y consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

 

Los goles del Xeneize fueron marcados por Pavón, Zárate, Tévez y Cardona, mientras que Cardozo marcó los tantos de los paraguayos.

 

De esta manera, la serie terminó 6 a 2 a favor de los argentinos, que enfrentarán a Cruzeiro de Brasil en los cuartos de final.

 

Junto a Boca, otros 3 clubes argentinos jugarán la próxima fase de la Copa: Atlético Tucumán, Independiente y River.

 

Lo mejor del encuentro


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas