https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 9:52
9:51

Inseguridad en Santa Fe

Engañaron y robaron a un taxista en el oeste de la ciudad

Una mujer hizo señas al conductor, le dijo que iba a subirse su abuela y en su lugar aparecieron tres hombres armados. Sustrajeron dinero, la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del auto.

Foto: Flavio Raina




Inseguridad en Santa Fe Engañaron y robaron a un taxista en el oeste de la ciudad Una mujer hizo señas al conductor, le dijo que iba a subirse su abuela y en su lugar aparecieron tres hombres armados. Sustrajeron dinero, la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del auto. Una mujer hizo señas al conductor, le dijo que iba a subirse su abuela y en su lugar aparecieron tres hombres armados. Sustrajeron dinero, la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del auto.

El Litoral

 

Un cuantioso robo sufrió este jueves por la mañana un taxista de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 8 en la zona de Juan del Campillo y Presidente Perón. En ese lugar, una mujer hizo señas al chofer para que frene.

 

Antes de subirse, la presunta pasajera le dijo al conductor que espere, que su abuela estaba por llegar. En ese momento, aparecieron tres sujetos y bajo amenazas de arma de fuego concretaron el robo.

 

Se supo que los delincuentes sustrajeron ticketera, el equipo de comunicación, el cartel visor de “libre”, dinero en efectivo y las llaves del auto.

 

Posteriormente, el chofer (52) radicó la denuncia en la Seccional 6ta. Hasta el momento no hubo detenciones relacionadas a este robo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas