https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 11:14
11:08

Super TC 2000

Mirá el novedoso casco que Pernía utilizará este finde en el Callejero de Santa Fe

Para la carrera nocturna, el piloto sorprenderá con un luminoso casco que seguro dará que hablar. Mirá el video.

Foto: Captura de video.




Super TC 2000 Mirá el novedoso casco que Pernía utilizará este finde en el Callejero de Santa Fe Para la carrera nocturna, el piloto sorprenderá con un luminoso casco que seguro dará que hablar. Mirá el video. Para la carrera nocturna, el piloto sorprenderá con un luminoso casco que seguro dará que hablar. Mirá el video.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Para la gran fiesta del Callejero los pilotos se preparan no sólo mentalmente, sino que buscan además sorprender con pequeños detalles, en especial para la carrera nocturna, la única y más vistosa de latinoamérica.

 

Tal es el caso del piloto Leonel Pernía, que llevará este fin de semana un diseño de caso super especial para la carrera del sábado, con luces LED. Mirá el video.

 

Video: Carburando.
 

El casco será usado por primera vez en nuestro país por el piloto, con luces LED para que resalte en la carrera nocturna. El diseño estuvo a cargo de Nicolás Affranchino.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Copa 100 años El Litoral
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas