https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018
17:14

Ajuste indiscrimnado

Echaron a 548 trabajadores del Ministerio de Agroindustria y hubo represión policial

Foto: Prensa ATE Nacional




Ajuste indiscrimnado Echaron a 548 trabajadores del Ministerio de Agroindustria y hubo represión policial

El Litoral / Infobae.com


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, que es conducido por el ex presidente de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, oficializó este viernes el despido de 548 trabajadores de distintas áreas, en especial de la secretaría de Agricultura Familiar. El anuncio ocasionó incidentes en las puertas del organismo, en Paseo Colón al 900 de Capital Federal.


Por segundo día consecutivo se hicieron presentes efectivos de la Policía Federal para reprimir la protesta que comenzó ayer cuando ya corría la versión que despedirían a una gran cantidad de empleados.


El despido de estos 548 trabajadores se enmarca en el recorte en el Estado que asumió el gobierno nacional.


Según trascendió oficialmente, del total de personas desvinculadas, 34 trabajadores se desempeñaban en la subsecretaría de Coordinación Administrativa, 67 en la secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, y otros 447 de la secretaría de Agricultura Familiar.


La medida de ajuste causó angustia y e indignación en los trabajadores de esta dependencia, que acompañados por delegados de ATE se acercaron hasta las puertas de la cartera agroindustrial, en el bajo porteño.

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas