https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 21:10
17:53

Cuenta regresiva

Ya se vive el Callejero del Súper TC2000

En la previa de las carreras por las calles de la ciudad, se llevaron a cabo las últimas actividades con los pilotos como protagonistas.  

Foto: Manuel Fabatia




Cuenta regresiva Ya se vive el Callejero del Súper TC2000 En la previa de las carreras por las calles de la ciudad, se llevaron a cabo las últimas actividades con los pilotos como protagonistas.   En la previa de las carreras por las calles de la ciudad, se llevaron a cabo las últimas actividades con los pilotos como protagonistas.  

A tan sólo horas que los autos del Súper TC2000 comiencen a acelerar en el Callejero santafesino, se llevan a cabo algunas de las actividades previas al inicio de los platos fuertes del fin de semana: la carrera nocturna del sábado y la del mediodía del domingo.

 

En la tarde de este viernes, se realizó la conferencia de prensa que fue transmitida por las redes sociales de la categoría. En ella, Agustín Canapino, Matías Rossi, Facundo Ardusso, Nestor Girolami y Facundo Chapur contaron sus sensaciones antes de una nueva edición de la carrera que se corre en las calles de la ciudad.

 

 

 

"Para mí, es la carrera más linda del año por lo que genera correr en un callejero con un Súper TC2000 y es un evento que trasciende las barreras del automovilismo", destacó Canapino, actual puntero del campeonato. 

Las concesionarias presentaron a los equipos oficiales de STC2000

Por su parte, el santafesino Facundo Ardusso, ganador de ambas carreras en 2017, se refirió a las posibilidades de que llueva en algún momento del fin de semana. "Sería interesante. Yo corro en el callejero de Santa Fe desde 2007 y nunca giré con lluvia, asi que sería algo nuevo", manifestó. 

 

 

"Sabemos que es una pista difícil para pasar, no imposible, pero sí la clasificación define gran parte de la carrera", explicó Rossi. 

 

La conferencia completa

 

 

Boxes abiertos

 

Por otra parte, se realizó el tradicional “Boxes Abiertos”, la actividad en donde los fanáticos pueden conocer de cerca el mundo del Súper TC2000. 

 

La actividad es con acceso libre y gratuito para quienes se acerquen a participar de distintas actividades junto a los equipos y a los pilotos. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas