https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 18:32
18:29

Confirmado

Trump viajará en noviembre a la Argentina y Colombia

El presidente de Estados Unidos asistirá en Buenos Aires a la Cumbre del G20 para destacar sus políticas económicas en el escenario internacional y para reunirse de manera bilateral con otros líderes mundiales.

Foto: DPA




Confirmado Trump viajará en noviembre a la Argentina y Colombia El presidente de Estados Unidos asistirá en Buenos Aires a la Cumbre del G20 para destacar sus políticas económicas en el escenario internacional y para reunirse de manera bilateral con otros líderes mundiales. El presidente de Estados Unidos asistirá en Buenos Aires a la Cumbre del G20 para destacar sus políticas económicas en el escenario internacional y para reunirse de manera bilateral con otros líderes mundiales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizará su primer viaje a América Latina en noviembre, en el marco del cual visitará Argentina y Colombia, según informó este viernes la Casa Blanca.

 

Trump viajará a Buenos Aires para la Cumbre del G20 y desde allí se desplazará a Colombia, donde se reunirá con el nuevo presidente del país, Iván Duque.

 

 

 

La Casa Blanca aseguró que su viaje a Argentina será una oportunidad para destacar sus políticas económicas en un escenario internacional y para reunirse de manera bilateral con otros líderes mundiales.

 

En Colombia hablará con Duque sobre una mayor colaboración en materia de seguridad, antinarcóticos y asuntos regionales.

 

Trump canceló en abril la primera gira programada por América Latina,que iba a llevarlo a la Cumbre de las Américas en Perú y, posteriormente, a Colombia. La cancelación se produjo por la situación en Siria.

 

Con información de DPA


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas