https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 19:38
19:36

Nueva colaboración

Maluma y Reik lanzaron en conjunto "Amigos con derechos"

La agrupación de pop mexicana realiza su segunda colaboración en el género urbano, ahora con el colombiano.

Foto: Internet




Nueva colaboración Maluma y Reik lanzaron en conjunto "Amigos con derechos" La agrupación de pop mexicana realiza su segunda colaboración en el género urbano, ahora con el colombiano. La agrupación de pop mexicana realiza su segunda colaboración en el género urbano, ahora con el colombiano.

Reik retoma el ritmo del reguetón en su nuevo sencillo “Amigos con derecho”, tema con el que colaboran con el colombiano Maluma.

 

La banda rompe con el misterio de esta colaboración, ya que en días previos informaron a través de una transmisión en vivo que se encontraban en Miami “después de grabar el video en Macao”. 

 

Tras el hit “Me niego”, la banda mexicana presenta su nueva canción acompañada del videoclip oficial, filmado entre Las Vegas y Miami, que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos. 

 

 

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen siempre omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

 

El sencillo “Amigos con Derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, cuenta con la dirección y realización musical de estos últimos dos. 

 

Con información de Milenio


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas