https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 8:42
8:37

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Huracán superó a San Martín (SJ) y consiguió su primera victoria en el torneo

El equipo de Alfaro ganó  2-1 con los goles de Chávez y Araujo. Bravo anotó para los locales.

Foto: Diario de Cuyo




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Huracán superó a San Martín (SJ) y consiguió su primera victoria en el torneo El equipo de Alfaro ganó  2-1 con los goles de Chávez y Araujo. Bravo anotó para los locales. El equipo de Alfaro ganó  2-1 con los goles de Chávez y Araujo. Bravo anotó para los locales.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Huracán consiguió su primera victoria en el torneo. 

 

El Globo venció por 2-1 a San Martín de San Juan en condición de visitante. Andrés Chávez y Carlos Araujo, ambos en el primer tiempo anotaron para el equipo de Alfaro. El descuento para los locales llegó a través del gol de Martín Bravo, delantero ex Colón. 

 

Los sanjuaninos jugaron desde los 24 minutos del primer tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Gelabert, quien le pegó un manotazo al colombiano Andrés Roa.

 

Con este resultado, Huracán llega a los cinco puntos y alcanza la línea de, precisamente, San Martín (SJ). 

 

Los goles

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas