https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 8:51
8:48

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Argentinos le ganó a Lanús y profundizó su crisis

El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas. 

Foto: Prensa Lanús




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Argentinos le ganó a Lanús y profundizó su crisis El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas.  El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas. 

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Argentinos Juniors consiguió su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol. Por la cuarta fecha, el "Bicho" superó a Lanús 2-0. 

 

Con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón, los de La Paternal profundizaron aún más la crisis futbolística que atraviesa el "Granate": cuatro fechas sin victorias en la Superliga y eliminado de las copas. Otro dato preocupante,  sólo gano dos de los últimos 25 partidos en el campeonato argentino. 

 

Por el lado de Argentinos, con este triunfo alcanza los cinco puntos en la tabla de posiciones; mientras que Lanús sólo acumula dos unidades producto de dos empates. 

 

Los goles

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas