https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 8:51
8:48

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Argentinos le ganó a Lanús y profundizó su crisis

El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas. 

Foto: Prensa Lanús




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Argentinos le ganó a Lanús y profundizó su crisis El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas.  El "Bicho" se impuso por 2-0 con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón. El "Granate" todavía no gano en el torneo local y quedó afuera de las copas. 

El Litoral

 

Este viernes por la noche, Argentinos Juniors consiguió su primera victoria en la Superliga Argentina de Fútbol. Por la cuarta fecha, el "Bicho" superó a Lanús 2-0. 

 

Con goles de Alexis MacAllister y Gastón Verón, los de La Paternal profundizaron aún más la crisis futbolística que atraviesa el "Granate": cuatro fechas sin victorias en la Superliga y eliminado de las copas. Otro dato preocupante,  sólo gano dos de los últimos 25 partidos en el campeonato argentino. 

 

Por el lado de Argentinos, con este triunfo alcanza los cinco puntos en la tabla de posiciones; mientras que Lanús sólo acumula dos unidades producto de dos empates. 

 

Los goles

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas