https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 9:22
9:21

Viajaba de Paraguay a Buenos Aires

Volcó un colectivo en San Justo y falleció una pasajera

La mujer (80) murió en la ambulancia, camino al hospital Cullen. Otros 49 pasajeros resultaron con heridas leves.

Foto: Gentileza




Viajaba de Paraguay a Buenos Aires Volcó un colectivo en San Justo y falleció una pasajera La mujer (80) murió en la ambulancia, camino al hospital Cullen. Otros 49 pasajeros resultaron con heridas leves. La mujer (80) murió en la ambulancia, camino al hospital Cullen. Otros 49 pasajeros resultaron con heridas leves.

El Litoral

 

Este sábado por la madrugada, por cuestiones que son materia de peritajes, se produjo el vuelco de un colectivo sobre la Ruta Nacional 11 que tuvo como saldo el fallecimiento de una pasajera.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió alrededor de las 4 en el acceso sur de la ciudad de San Justo. Se supo que se trata de un micro de larga distancia que viajaba desde Paraguay y tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

 

Producto del vuelco, el vehículo quedó a la vera de la ruta y no fue necesario el corte de la circulación sobre la RN11. En el lugar trabajó personal policial, bomberos y ambulancias de la zona.

 

Sobre  la víctima, se supo que se trata de una mujer de 80 años de nacionalidad paraguaya que falleció mientras era trasladada por una unidad sanitaria al hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe. El resto de los pasajeros presentaban heridas leves.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas