Charla taller 'Creciendo juntas'

Madres e hijas, ante el desafío de los cambios en la adolescencia

Días atrás, tuvo lugar una actividad orientada al aprendizaje y tratamiento de temas que hacen al desarrollo físico y emocional de niñas que todavía no tuvieron su primera menstruación. La misma estuvo a cargo de la doctora María Gabriela Ragogna. Organizó Fundación Osde, junto a la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil. 

Pablo Aguirre Referente. María Gabriela Ragogna es médica especializada en ginecología infanto juvenil. Una importante audiencia de madres e hijas siguió atentamente sus consejos y explicaciones.

 14:51
ELLITORAL_221329 |  Pablo Aguirre Atentas. Las niñas escucharon la charla de la especialista María Gabriela Ragona.Pablo Aguirre Atentas. Las niñas escucharon la charla de la especialista María Gabriela Ragona.
ELLITORAL_221328 |  Pablo Aguirre Auditorio. La charla tuvo lugar en la Fundación Osde, con el impulso de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil.Pablo Aguirre Auditorio. La charla tuvo lugar en la Fundación Osde, con el impulso de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil.