https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.09.2018 - Última actualización - 14:56
14:49

Súper TC2000

Canapino comenzó dominando en el callejero

El puntero del campeonato lideró la primera tanda de entrenamiento superando a Pernía y a Werner.

Foto: Super TC2000




Súper TC2000 Canapino comenzó dominando en el callejero El puntero del campeonato lideró la primera tanda de entrenamiento superando a Pernía y a Werner. El puntero del campeonato lideró la primera tanda de entrenamiento superando a Pernía y a Werner.

El Litoral | Sobre Ruedas

 

Agustín Canapino (Chevrolet) se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos de Súper TC 2000 en Santa Fe. El puntero del campeonato marcó 1.36.568 para quedar arriba en la tanda de tiempos, superando a Leonel Pernía (Renault) por 394 milésimas y a Mariano Werner (Peugeot) por 924.

 

Emiliano Spataro (Renault) finalizó cuarto a más de un segundo por delante de Bernardo Llaver (Chevrolet), quien finalizó quinto, mientras que el campeón Facundo Ardusso completó con el sexto lugar.

 

El piloto de Citroën Facundo Chapur terminó séptimo y completaron las diez mejores posiciones Matías Rossi (Toyota), José Manuel Urcera (Citroën) y Fabián Yannantuoni (Peugeot).

 

La actividad continuó con el segundo entrenamiento desde las 14.35 hs.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas