Los misterios que esconde el río

Con la bajante apareció el Thor, un histórico barco hundido en el Puerto

Se trata de un antiguo madero recostado sobre la costa del río Santa Fe. Su estructura de unos 20 metros de eslora todavía es identificable. Pero cuando crezca el río continuará sumergido rumbo a su deterioro final.

Mauricio Garín Casco. Todavía está entero el casco de listones de madera y tornillos de hierro, con su pasarela y su timón.

 12:51
Tenés que leerConocé la historia de "Carmen Ligera", el buque hundido que fue hallado en el ParanáTenés que leerPor la baja del Paraná descubrieron un buque hundido en 1921
ELLITORAL_221378 |  Archivo El Litoral Mount Reinier. El velero alemán blanco de 4 mástiles y casi 100 metros de eslora se hundió en el Puerto en 1919, y lo intentaron rescatar en cuatro oportunidades.Archivo El Litoral Mount Reinier. El velero alemán blanco de 4 mástiles y casi 100 metros de eslora se hundió en el Puerto en 1919, y lo intentaron rescatar en cuatro oportunidades.
ELLITORAL_221379 |  Archivo Carmen Ligera. Este barco que naufragó en 1921 fue hallado en San Pedro días atrás, también producto de la bajante del Paraná.Archivo Carmen Ligera. Este barco que naufragó en 1921 fue hallado en San Pedro días atrás, también producto de la bajante del Paraná.
ELLITORAL_221380 |  Archivo Rigel. El buque arenero permaneció hundido en el Dique I del Puerto por décadas, hasta su rescate, ocurrido este año.Archivo Rigel. El buque arenero permaneció hundido en el Dique I del Puerto por décadas, hasta su rescate, ocurrido este año.