https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 9:07
9:04

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

River y San Lorenzo quedaron a mano

Empataron 1-1. Se rompió el récord de valla invicta de Franco Armani. 

Foto: Prensa San Lorenzo




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 River y San Lorenzo quedaron a mano Empataron 1-1. Se rompió el récord de valla invicta de Franco Armani.  Empataron 1-1. Se rompió el récord de valla invicta de Franco Armani. 

El Litoral

 

La jornada de sábado de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol terminó con el empate entre River y San Lorenzo por 1-1. 

 

Con goles de Juanfer Quintero para el equipo de Marcelo Gallardo y el empate final de Nicolas Blandi, "millonarios" y "cuervos" quedaron a mano en el Nuevo Gasómetro. 

 

Un dato no menor fue que se rompió el récord de valla invicta del arquero de River, Franco Armani. Con el gol de Blandi, la marca fue de  963 minutos sin recibir goles.

 

Goles

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La inflación de octubre fue del 5,4% -  -
Economía
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
La autopista Santa Fe - Rosario continúa cortada - Importante caudal de agua en el Arroyo Colastiné generaba complicaciones  -

Recomendadas