https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 10:46
10:41

US Open

Del Potro enfrenta a Coric este domingo por la noche

La "Torre de Tandil" va por un lugar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El partido comenzará no antes de las 21:15.

Juan Martín Del Potro es el único argentino que sigue en carrera en el US Open 2018. Foto: dpa




US Open Del Potro enfrenta a Coric este domingo por la noche La "Torre de Tandil" va por un lugar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El partido comenzará no antes de las 21:15. La "Torre de Tandil" va por un lugar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. El partido comenzará no antes de las 21:15.

El Litoral

 

El argentino Juan Martín del Potro buscará este domingo, en el primer turno de la noche, ante el croata Borna Coric su pase a los cuartos de final del Abierto de tenis Estados Unidos tras una lucida victoria que logró ante el español Fernando Verdasco en un duelo de trasnoche en el Corona Park.

 

"Será un partido difícil, cuanto más largo sea seguramente lo favorecerá a él. No tiene un gran tiro, pero todos sus golpes son muy buenos y es difícil encontrar el hueco para atacarlo", palpitó el argentino el duelo de esta noche, que será el primero entre ambos. 

 

"Coric viene jugando muy bien y le ganó fácil a un tipo que venía con confianza, así que trataré de recuperarme y hacer lo mío. Si juego un poco mejor, seguramente haré un buen partido", se esperanzó el campeón del US Open 2009, que marcha por la buena senda en busca de reeditar al menos la semifinal que alcanzó el año pasado en Flushing Meadows.

 

El duelo comenzará alrededor de las 21:15 de este domingo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas