https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 17:49
12:58

Súper TC2000 - Copa 100 años El Litoral

Canapino se tomó revancha de día

El piloto de Chevrolet ganó de punta a punta la carrera diurna y se va puntero de campeonato de Santa Fe. Chapur y Rossi completaron el podio.

Foto: Flavio Raina




Súper TC2000 - Copa 100 años El Litoral Canapino se tomó revancha de día El piloto de Chevrolet ganó de punta a punta la carrera diurna y se va puntero de campeonato de Santa Fe. Chapur y Rossi completaron el podio. El piloto de Chevrolet ganó de punta a punta la carrera diurna y se va puntero de campeonato de Santa Fe. Chapur y Rossi completaron el podio.

El Litoral

 

De punta a punta el piloto de Chevrolet conquistó las calles de la capital provincial y se queda con la Copa 100 años El Litoral.

 

Sin pasar sobre saltos Agustín Canapino (Chevrolet) logró el triunfo en la segunda carrera en el callejero de Santa Fe. Luego de haber logrado la pole, el arrecifeño se impuso de semáforo a bandera en una competencia en la cual no le dio posibilidades a sus rivales. De esta manera, el líder del campeonato alcanzó su cuarta victoria en suelo santafesino.

 

El espectáculo de la carrera estuvo detrás del brillante ganador. Leonel Pernía (Renault) quien largó segundo tuvo que defenderse de los ataques de Matías Rossi (Toyota), hasta que en uno de los intentos fueron al roce y esto lo aprovechó Facundo Chapur (Citroën) quien superó a ambos y alcanzó el segundo lugar. En definitiva Rossi fue tercero, cuarto Pernía y quinto Facundo Ardusso (Renault).

 

Las diez mejores ubicaciones las completaron: José Manuel Urcera (Citroën), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Manuel Luque (Toyota) y Néstor Girolami (Peugeot).

 

Con estas posiciones, extraoficialmente, el campeonato con ocho fechas disputadas lo lidera Canpino con 155, seguido por Ardusso con 139, Rossi 137, Pernía 135 y Chapur 92.

 

 

La próxima fecha de la categoría será en Termas de Río Hondo el 23 de septiembre.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas