https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 19:57
19:44

Clásico Santafesino

Colón y Unión no se sacaron diferencias

En un partido accidentado, Sabaleros y Tatengues sumaron un nuevo empate a su pareja rivalidad.

Foto: Mauricio Garín




Clásico Santafesino Colón y Unión no se sacaron diferencias En un partido accidentado, Sabaleros y Tatengues sumaron un nuevo empate a su pareja rivalidad. En un partido accidentado, Sabaleros y Tatengues sumaron un nuevo empate a su pareja rivalidad.

El Litoral

 

A pesar de la expectativa que siempre genera el Clásico Santafesino, Colón y Unión no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en la edición 90 por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

En un partido accidentado, Sabaleros y Tatengues no supieron aprovechar las pocas situaciones de claridad que generaron y sumaron un nuevo empate a su pareja rivalidad.

 

En los primeros minutos, Bottinelli tuvo la primera clara para la visita. Luego de un córner, cabeceó y la pelota pasó muy cerca del arco defendido por Burián.

 

 

Tras esa primera aproximación del Tatengue, el partido se volvió parejo con mejores intenciones del rojiblanco.

 

 

 

En Unión hasta último momento estuvo en duda la presencia del arquero titular y capitán, Nereo Fernández. Finalmente no jugó, pero su reemplazante, Joaquín Papaleo, sólo pudo disputar 25 minutos.

 

 

El joven recibió un pelotazo en la cara, lo que le produjo una inflamación en uno de sus ojos por lo que tuvo que salir. En su lugar ingresó Marcos Peano de 19 años. 

 

 

Luego del impacto provocado por el cambio de arqueros en la visita, no se registraron jugadas claras para ninguna de las dos parcialidades. 

 

De esta forma, concluyó la primera mitad accidentada del Clásico Santafesino. 

 

 

El complemento

 

En la segunda parte, Colón salió con otra impronta aunque no pudo quebrar a la defensa Tantengue.

 

Por su parte, Unión tuvo algunas situaciones aisladas pero sin la claridad necesaria. 

 

 

 

Hasta que a los 25' con otro cabezazo de Bottinelli, el Tatengue se acercó a la apertura del marcador. No obstante, Matías Gallegos no la pudo empujar. 

 

En el final, ni Colón ni Unión hicieron los méritos necesarios para llevarse el triunfo y sumaron un nuevo empate a su pareja rivalidad. 

 

Las estadísticas

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de El Clásico

A propósito de la Copa Diario El Litoral
Entraron juntos al césped sabalero
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas