https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 11:39
7:20

Mensaje del Presidente

Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social

"Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

Foto: El Litoral




Mensaje del Presidente Macri confirmó la reducción de su gabinete y el aumento de la ayuda social "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo. "Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo.

El Litoral

 

Luego de la corrida cambiaria de la semana pasada, el Presidente Mauricio Macri habló este lunes en relación a una modificación en su gabinete y a medidas para palear la crisis económica. 

 

"Recibimos un Estado que gastaba más de lo que tenía", arrancó el mandatario nacional. “En todos lo caminos difíciles hay avances y retrocesos", agregó. 

 

Sobre los rumores de modificaciones en el Gabinete, Macri resaltó: "Vamos a reducir la cantidad de ministerios a menos de la mitad". 

 

Además, hizo referencia a una carga impositiva, que será explicada por el ministro Dujovne, a las exportaciones. “Vamos a pedirle más a los que tienen más capacidad de contribuir”, dijo el Presidente. 

 

En su mensaje desde Casa Rosada, Macri también aclaró: “Vamos a reforzar planes sociales, comedores y Precios Cuidados". 

 

En otro tramo de su discurso, el presidente argentino señaló: "La causa de los Cuadernos afectó la imagen del país". 

 

 

El discurso completo de Macri

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas