https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 9:45
8:27

BCSF

La Mesa del Diálogo Santafesino recibió a Monseñor Fenoy, quien la presidirá

La Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones. Dieron la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad y le ofrecieron asumir la presidencia de la Mesa del Dialogo. El nuevo arzobispo aceptó.

Monseñor Sergio Fenoy, arzobispo de Santa Fe. Foto: El Litoral




BCSF La Mesa del Diálogo Santafesino recibió a Monseñor Fenoy, quien la presidirá La Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones. Dieron la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad y le ofrecieron asumir la presidencia de la Mesa del Dialogo. El nuevo arzobispo aceptó. La Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones. Dieron la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad y le ofrecieron asumir la presidencia de la Mesa del Dialogo. El nuevo arzobispo aceptó.

El Litoral | BCSF

 

Luego de un tiempo de receso, después de la partida de Monseñor José María Arancedo, la Mesa del Diálogo Santafesino reanudó sus reuniones, el pasado 30 de agosto, en la sede de la Asociación de Dirigentes de Empresas.

 

La motivación principal fue dar la bienvenida a Monseñor Sergio Fenoy como arzobispo de la ciudad de Santa Fe y, al mismo tiempo, ofrecerle asumir la presidencia de la Mesa del Diálogo, la que aceptó agradecidamente.

 

Mons. Fenoy se expresó con palabras de aliento, animando a los presentes a fortalecer el diálogo sincero y humilde, con sentir de fraternidad y de colaboración en el tratamiento de futuros temas y proyectos.

 

Como resultado de sus manifestaciones, se consideró reafirmar los ejes centrales de la Mesa de Diálogo, que son la familia, la educación y el trabajo como así también, se recalcó el sentir de cooperación entre todas las entidades que la integran. Asimismo, se valoró el respeto, la amistad y confianza que siempre existió en todas las personas que representan las entidades.

 

En una parte de la reunión, se consideró la situación coyuntural de nuestro país, que está enfrentando una profunda crisis política y económica.

 

Como resultado del intercambio y reflexión en común, la Mesa del Diálogo resolvió hacer un llamado a las fuerzas políticas que nos representan, a trabajar unidos para que, superando las dificultades que estamos atravesando, construyamos juntos un país que sea Patria y casa para todos los argentinos.

 

Cabe recordar que integran la Mesa del Diálogo: Arzobispado de Santa Fe, Consejo de Pastores Evangélicos, DAIA, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Católica de Santa Fe, UTN- Regional Ciudad de Santa Fe, Asociación de Dirigentes de Empresas, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Cámara de la Construcción- Delegación Santa Fe, Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, Centro Comercial de Santa Fe, Sociedad Rural de Santa Fe, Unión Industrial de Santa Fe, Pastoral Social de la Arquidiócesis de Santa Fe, Asociación Conciencia-sede Santa Fe y CGT local.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

La manifestación no tiene el aval del Sindicato Trabajadores Viales Santa Fe
Lo más visto
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"Una smart city es la que desarrolla  servicios para que su gente sea feliz" - Eje de desarrollo. El experto de la UIT cree que Santa Fe tiene que manejar de manera inteligente su relación con el agua y los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de ciudad. -
Área Metropolitana
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas