https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 8:42
8:39

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Boca goleó a Vélez y ya está entre los primeros

El Xeneize superó 3-0 al Fortín.

Foto: Prensa Boca Jrs




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Boca goleó a Vélez y ya está entre los primeros El Xeneize superó 3-0 al Fortín. El Xeneize superó 3-0 al Fortín.

El Litoral

 

Este domingo, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca Juniors goleó a Vélez Sarsfield y escaló posiciones. 

 

Con goles de Cristian Pavón y Edwin Cardona (penal) en el primer tiempo y Sebastián Villa en el cierre del partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró solidez y algunos fundamentos de por qué fue campeón en la última edición. 

 

Por su parte, Vélez mostró buen funcionamiento en la mitad de cancha pero le falta gol. El equipo de Heinze no fue punzante, le costó filtrar pelotas a las zonas donde más le duele al conjunto de Guillermo, entre los centrales, que no ofrecen garantías.

 

Con este resultado, Boca alcanzó los siete puntos; mientras que el "Fortín" quedó con cuatro. 

 

Resumen

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas