https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 8:57
8:51

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

Así quedó la tabla de posiciones tras el fin de semana

Racing lidera el certamen. Restan jugarse dos partidos este lunes.

Foto: Prensa Racing Club




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 Así quedó la tabla de posiciones tras el fin de semana Racing lidera el certamen. Restan jugarse dos partidos este lunes. Racing lidera el certamen. Restan jugarse dos partidos este lunes.

El Litoral

 

El gran vencedor de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (que todavía no se cerró) fue Racing. La “Academia” bajó a Rosario Central (venía de tres triunfos seguidos) y le arrebató la punta del torneo.

 

La derrota del “canalla” fue aprovechada también por Boca Juniors. El actual bicampeón del fútbol argentino le ganó ampliamente a Vélez y quedó en la tercera colocación.

 

De los equipos de la ciudad de Santa Fe cabe señalar que tras el empate en cero en el clásico, Unión alcanzó los seis puntos; mientras que Colón sólo ostenta tres unidades.

 

Este lunes se completa la fecha con dos encuentros: Newell’s - Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán - Gimnasia y Esgrima LP.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Newell's - Rosario Central, una cuestión de Estado
Se investiga el hecho en Paraná
Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas