https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 10:17
10:12

A las 11

Cristina Kirchner declara ante Bonadío este lunes

Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío.

Cristina Kirchner, senadora nacional y expresidenta. Foto: Internet




A las 11 Cristina Kirchner declara ante Bonadío este lunes Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío. Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío.

El Litoral


Este lunes a las 11 de la mañana, Cristina Kirchner tiene que presentarse a indagatoria frente al juez Claudio Bonadío, el juez al que más teme. 

 

La última vez que estuvieron frente a frente fue el 13 de agosto. Después de esa indagatoria, varios "arrepentidos" la mencionaron en la causa de los cuadernos de las coimas.

 

Antes de la expresidenta, está citado a declarar el exministro de Planificación Julio De Vido, preso en la cárcel de Marcos Paz.

 

Tras las indagatorias de este lunes, Bonadio quedará en condiciones de dictar, en los próximos días, un fallo en donde definirá si procesa a los acusados. 

 

Este domingo, la senadora nacional pidió, a través de Twitter a sus seguidores, que no se movilicen.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El martes hablará ante la ONU
En mayo obtuvo aprobación de Diputados
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas