https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 10:47
10:42

Inseguridad en Santa Fe

Cargaron nafta, amenazaron al playero y le robaron dinero

Dos sujetos armados protagonizaron un robo en una estación de servicio sobre la Av. López y Planes. No hubo detenidos.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Cargaron nafta, amenazaron al playero y le robaron dinero Dos sujetos armados protagonizaron un robo en una estación de servicio sobre la Av. López y Planes. No hubo detenidos. Dos sujetos armados protagonizaron un robo en una estación de servicio sobre la Av. López y Planes. No hubo detenidos.

El Litoral

 

En horas de la madrugada se produjo un episodio delictivo en una estación de servicio del oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

De acuerdo a la información que trascendió, pasada la medianoche dos sujetos que se conducían en moto frenaron en una expendedora de combustible de Avenida López y Planes y su intersección con Pasaje Irala.

 

Acto seguido, habrían pedido cargar nafta y, según se supo, en lugar de abonar esgrimieron un arma de fuego y amenazaron al playero. Los delincuentes le sustrajeron al empleado dinero en efectivo y huyeron.

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 4ta luego del aviso a la Central de Emergencias 911. Hasta el momento no hubo detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas