https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 14:47
14:42

En CAME, por el Día de la Industria

Carrió reconoció que vendrán "meses difíciles"

La dirigente de la Coalición Cívica brindó un discurso ante empresarios de Pymes y apoyó a la gestión de Macri.

Foto: Prensa Carrió




En CAME, por el Día de la Industria Carrió reconoció que vendrán "meses difíciles" La dirigente de la Coalición Cívica brindó un discurso ante empresarios de Pymes y apoyó a la gestión de Macri.  La dirigente de la Coalición Cívica brindó un discurso ante empresarios de Pymes y apoyó a la gestión de Macri.

El Litoral

 

Conocidas las medidas políticas y económicas presentadas por Mauricio Macri este lunes, Elisa Carrió (una de las fundadoras de Cambiemos) habló en el almuerzo que organizó Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y brindó su apoyo a la gestión. 

 

Entre los principales conceptos, la dirigente de la Coalición Cívica dijo que "lo importante es cambiar el modelo, este país tuvo dueños durante muchas décadas". En ese sentido, agregó: "Se terminó la argentina con dueños y empieza la de la prosperidad". 

 

 

 

 

También dejó en claro que quiere cargos. "Mi alianza es con ustedes", les aseguró a los representantes de las Pymes que se encontraban en el almuerzo. 

 

Sobre las medidas económicas y lo que se viene, Carrió expresó: "Van a ser meses difíciles, pero tenemos que sostener el empleo. Los pobres, los que se levantan a las 4 de la mañana para ir a trabajar no van a votar a los que se robaron la Argentina durante doce años". 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas