https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018
17:03

El San Jerónimo 69

Pilay inaugura un nuevo edificio en Santa Fe

Foto: Prensa Pilay




El San Jerónimo 69 Pilay inaugura un nuevo edificio en Santa Fe

Prensa Pilay


El jueves 30 de agosto, Pilay entregó el segundo edificio correspondiente al Fideicomiso Financiero Pilay I en la ciudad de Santa Fe (también se entregó uno en Paraná el 30 de Julio pasado). Se trata del San Jerónimo 69, que cuenta con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 23 cocheras, ubicado en calle 9 de Julio 2233, en pleno centro de la ciudad.


Son más de 30.000 clientes los que confían sus ahorros en Pilay, y esta es la mejor forma de renovar el compromiso que la empresa tiene con cada uno de ellos: transformar estos ahorros en ladrillos.


Para Pilay cada entrega de edificio es un hecho trascendental en su historia, por que es una clara muestra de la oportunidad de capitalización de sus clientes. 


El reflejo de la seguridad y previsibilidad del sistema son los 795 departamentos que la empresa entregará este año en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba. 


“Nuestro objetivo es que la gente encuentre en Pilay un sistema de resguardo de sus ahorros, para que puedan mantener su poder adquisitivo e incluso, mejorarlo por sobre cualquier otra alternativa de inversión” afirmó Luciano Morad, CEO de la empresa.


Y es así como Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para el 2018 es de 1.680 millones de pesos.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas