https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 20:39
20:36

Copa Argentina 2018

Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento

El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

Foto: Pablo Aguirre




Copa Argentina 2018 Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

El Litoral

 

La AFA informó este lunes la modificación del horario del encuentro del Tate contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

 

 

De esta manera, el partido que jugarán los de Madelón el domingo 9 de septiembre en Buenos Aires, será a las 20:10 y no a las 17:30.

 

 

En caso de ganar el encuentro frente a Sarmiento de Resistencia, el Tate deberá enfrentar a Atlético Rafaela en los octavos de final.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

En el medio de los 23 días sin jugar...
Unión y su panorama, con el justificado enojo de Madelón...
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas