https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 20:39
20:36

Copa Argentina 2018

Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento

El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

Foto: Pablo Aguirre




Copa Argentina 2018 Se modificó el horario del partido de Unión contra Sarmiento El partido de Unión contra Sarmiento del domingo 9 de septiembre, por Copa Argentina, irá a las 20:10 y no a las 17:30 como estaba previsto.

El Litoral

 

La AFA informó este lunes la modificación del horario del encuentro del Tate contra Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina.

 

 

De esta manera, el partido que jugarán los de Madelón el domingo 9 de septiembre en Buenos Aires, será a las 20:10 y no a las 17:30.

 

 

En caso de ganar el encuentro frente a Sarmiento de Resistencia, el Tate deberá enfrentar a Atlético Rafaela en los octavos de final.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que dejó la goleada a Cosmos con los suplentes
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas