https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.09.2018 - Última actualización - 20:56
20:48

Superliga Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Newell's

El "Decano" Tucumano derrotó 2 a 1 a Newell's, con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz. Mauro Formica había abierto el marcador para los rosarinos.

Foto: @elciudadanoweb




Superliga Argentina Atlético Tucumán lo dio vuelta sobre el final y le ganó a Newell's El "Decano" Tucumano derrotó 2 a 1 a Newell's, con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz. Mauro Formica había abierto el marcador para los rosarinos.

El Litoral

 

En un apasionante encuentro, Atlético Tucumán derroto 2 a 1 a Newell's y llegó a 8 unidades en la Superliga 2018/2019.

 

En el primer tiempo, Mauro Formica abrió el marcador para los rosarinos, pero a los 43 minutos, cerca de la finalización de la primera etapa, Mauro Matos marcó para los tucumanos.

 

En el segundo tiempo, cuando todo parecía indicar que se iban a repartir puntos, Leandro Díaz marcó el segundo para El Decano a los 39 minutos.

 

 

De esta manera, Newell's suma solo un punto en cuatro partidos de este campeonato, y se encuentra en la última posición.

 

 

En la próxima jornada, Atlético Tucumán recibirá a Tigre, y Newell's deberá viajar a Córdoba para jugar contra Talleres.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas