https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 7:57
7:53

En barrio Santa Rosa de Lima

Licitan la remodelación del Centro de Acción Infantil "Alero - La Juntada"

Está ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi. El presupuesto oficial es superior a los $ 33 millones.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




En barrio Santa Rosa de Lima Licitan la remodelación del Centro de Acción Infantil "Alero - La Juntada" Está ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi. El presupuesto oficial es superior a los $ 33 millones. Está ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi. El presupuesto oficial es superior a los $ 33 millones.

El Litoral | Prensa Gobierno Santa Fe

 

El gobierno de Santa Fe abrirá este martes los sobres con las ofertas económicas para la rehabilitación y puesta en valor del Centro de Acción Infantil “Alero - La Juntada”, ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

 

El acto será a las 11, en el mencionado centro ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi.

 

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

 

El proyecto contempla la rehabilitación y puesta en valor de “La Juntada”, lugar está vinculado a la actividad juvenil, por lo que se refuncionalizará el edificio en bloques independientes, que será dividido en sectores denominados El Patio, La Fábrica y La Pileta. Estos tres espacios ya existentes van a hacer reacondicionados para su funcionamiento, con nuevas actividades además de las que ya se hacían.

 

 

El presupuesto oficial es de $ 33.214640, 60 y el plazo de obra es de 300 días calendarios.

 

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

 




Más Noticias de Política

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas