https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 7:57
7:53

En barrio Santa Rosa de Lima

Licitan la remodelación del Centro de Acción Infantil "Alero - La Juntada"

Está ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi. El presupuesto oficial es superior a los $ 33 millones.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social




En barrio Santa Rosa de Lima Licitan la remodelación del Centro de Acción Infantil "Alero - La Juntada" Está ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi. El presupuesto oficial es superior a los $ 33 millones. Está ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi. El presupuesto oficial es superior a los $ 33 millones.

El Litoral | Prensa Gobierno Santa Fe

 

El gobierno de Santa Fe abrirá este martes los sobres con las ofertas económicas para la rehabilitación y puesta en valor del Centro de Acción Infantil “Alero - La Juntada”, ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

 

El acto será a las 11, en el mencionado centro ubicado en la intersección de las calles Mendoza y avenida General Mosconi.

 

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

 

El proyecto contempla la rehabilitación y puesta en valor de “La Juntada”, lugar está vinculado a la actividad juvenil, por lo que se refuncionalizará el edificio en bloques independientes, que será dividido en sectores denominados El Patio, La Fábrica y La Pileta. Estos tres espacios ya existentes van a hacer reacondicionados para su funcionamiento, con nuevas actividades además de las que ya se hacían.

 

 

El presupuesto oficial es de $ 33.214640, 60 y el plazo de obra es de 300 días calendarios.

 

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

 




Más Noticias de Política

Asuntos Laborales no priorizará el debate
Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas