https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 8:40
8:29

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4

San Martín de Tucumán y Gimnasia cerraron la fecha con un empate

Fue 1-1 en La Ciudadela.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 4 San Martín de Tucumán y Gimnasia cerraron la fecha con un empate Fue 1-1 en La Ciudadela. Fue 1-1 en La Ciudadela.

El Litoral

 

San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima LP empataron en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Los goles del partido llegaron sobre el final del encuentro.El "Lobo" pegó primero con una anotación de Mauro Guevgeozián a los 41 minutos del complemento. El "Santo" llegó a la igualdad, a travé de Lucas Acevedo, a los 45 minutos del segundo tiempo. 

 

Con este resultado, los tucumanos suman dos puntos (producto de dos empates), mientras que Gimnasia llegó a las cuatro unidades (una victoria y un empate. 

 

Resumen

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Miércoles estable y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina -  -
Sucesos
Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón - La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  -
El desagüe Espora en su limbo: sólo 16 empleados y "muy pocos avances" - Esperando que se termine. Un vecino mira tras las rejas la zona de obra. El registro gráfico es de septiembre pasado.  -

Recomendadas