https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018
10:21

Este lunes por la noche

Delincuentes armados robaron en una heladería de Santo Tomé

Ocurrió en un local ubicado en calle 25 de Mayo al 2000. Dos sujetos sustrajeron dinero y un teléfono celular.

El hecho se produjo sobre la transitada calle 25 de Mayo en Santo Tomé Foto: Archivo El Litoral




Este lunes por la noche Delincuentes armados robaron en una heladería de Santo Tomé Ocurrió en un local ubicado en calle 25 de Mayo al 2000. Dos sujetos sustrajeron dinero y un teléfono celular. Ocurrió en un local ubicado en calle 25 de Mayo al 2000. Dos sujetos sustrajeron dinero y un teléfono celular.

El Litoral

 

Nuevamente una heladería fue escenario de un episodio de inseguridad en el área metropolitana de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho se produjo en la ciudad de Santo Tomé.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el robo tuvo lugar en una sucursal ubicada sobre calle 25 de Mayo al 2000 de la vecina ciudad.

 

Allí, dos sujetos irrumpieron en el local alrededor de las 22 y bajo amenazas de arma de fuego sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego, huyeron.

 

Posteriormente, se dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 12°.

 

No hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas