https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 10:34
10:26

Habló de la crisis cambiaria

Elisa Carrió: "Lo único que yo critico a Cambiemos es que le tengan miedo al PJ"

Elisa Carrió estuvo la noche del lunes en el programa que emite el canal de noticias TN, "Desde el Llano" y habló sobre la actual crisis económica, los cambios en el gobierno de Mauricio Macri y la causa de los cuadernos. La crisis cambiaria “fue un golpe de la vieja corporación económica”, declaró.

Elisa Carrió. Foto: Todo Noticias (TN)




Habló de la crisis cambiaria Elisa Carrió: "Lo único que yo critico a Cambiemos es que le tengan miedo al PJ" Elisa Carrió estuvo la noche del lunes en el programa que emite el canal de noticias TN, "Desde el Llano" y habló sobre la actual crisis económica, los cambios en el gobierno de Mauricio Macri y la causa de los cuadernos. La crisis cambiaria “fue un golpe de la vieja corporación económica”, declaró. Elisa Carrió estuvo la noche del lunes en el programa que emite el canal de noticias TN, "Desde el Llano" y habló sobre la actual crisis económica, los cambios en el gobierno de Mauricio Macri y la causa de los cuadernos. La crisis cambiaria “fue un golpe de la vieja corporación económica”, declaró.

El Litoral

 

En una entrevista para el programa de TN "Desde el Llano", la diputada Elisa Carrió habló, fiel a su estilo, sobre la actual situación económica del país, los cambios en el gabinete nacional, y la causa de "los cuadernos de las coimas".

 

"Me parece muy bien que no hubo demasiados cambios", dijo respecto a la conformación actual del gabinete de Mauricio Macri.  "El mercado no te puede ganar, y Paolo Rocca tampoco. Este fue un golpe también de la vieja corporación económica. Yo estoy asistiendo un milagro. Pensé que podía terminar preso (Amado) Boudou, un pichi. Pero, ¿que Paolo Rocca vaya a Comodoro Py? ¿Que vaya (Enrique) Pescarmona, que no se le podía dirigir la palabra? (Aldo) Roggio, que tuvo que irse de la empresa. Acá cayó la patria contratista, la que tenía la vaca atada y que cada 10 años por devaluación nos tumbaba gobiernos y hacía lo que quería", dijo.

 

Pero la diputada se mantiene optimista. "Hay un vacío, sí. Se va a cubrir con la prosperidad de las clases medias y las clases exportadoras. ¿Cómo van a salir los pobres de la pobreza? Conjuntamente con la prosperidad y la alianza de las clases medias exportadoras y de consumo interno. Y vamos a trabajar todos, porque acá hay que tra - ba - jar. Ese es el esquema de prosperidad. Fue el esquema de la época liberal de Marcelo T de Alvear, liberal social. Vamos a terminar el mandato y vamos a ganar la próxima elección. No tengas dudas", sostuvo con firmeza.

 

"Nosotros en energía estamos entre las potencias del mundo dentro de 4 años. Estamos hablando de historia, no de elecciones", remarcó.

 

Tenés que leer

 

 

 

Reiteró su apoyo a Macri

 

Carrió reiteró su apoyo al presidente Mauricio Macri y habló de “solidez” en el interbloque Cambiemos. 

 

Nosotros estamos en apoyo irrestricto con el Presidente. Yo pongo las manos en el fuego por muy pocas personas. Y también pongo las manos en el fuego por él (Negri). Ésta es la solidez de Cambiemos. Vamos a incorporar peronistas republicanos y decentes, sí, pero cuando sea el momento. Hoy hay que sostener el Gobierno y había muchos que querían cambiar todo, y no eran los radicales”.

 

 

 

 

Y continuó: "Vamos a vivir los seis meses más difíciles de la Argentina pero vamos a hacer todo lo necesario para que esa luz (la que se ve al final del túnel) que venga en el camino beneficie a todos los argentinos para siempre y se termine la patria del privilegio, la Argentina de los círculos, de las corporaciones, de los golpistas".

 

Y fue tajante con el peronismo: "No joroben, esperen a las elecciones. No maten a los pobres, porque ustedes ponen muertos, muchachos. Lo vi en el 2001".

 

"Lo único que yo critico a Cambiemos es que le tengan miedo al PJ. Hay que tenerlos cortitos y doblarles la apuesta." Elisa Carrió.

 

 

Cuadernos K y Ley de Extinción de Dominio

 

Respecto al escándalo de los cuadernos de la corrupción, la diputada sostuvo:  Vamos a recuperar el dinero, vamos a aprobar la extinción de dominio y si no el presidente lo sacará con un Decreto de Necesidad y Urgencia. La ley de Pichetto es lo mismo que hoy, es decir que si vos lo procesás, le sacás la plata que incautaste. En cambio, nosotros proponemos un juicio sobre el bien. Si vos no podés explicar como jubilado que tenés 250 hectáreas, se te quita el bien, independientemente de la culpabilidad penal”.

 

 

Y aseguró: "El presidente está decidido a recuperar lo robado"

 

 

Con información de Todo Noticias (TN).

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Con una carta, Domínguez se despidió de Colón -  -
Actualidad Sabalera
Hay clases en La Capital y se suspenden en otros departamentos -  -
Edición Online
Registraron un tornado en el norte provincial -  -
Espora: agua, vecinos desesperados y una obra de desagüe sin avances - El registro gráfico es de este lunes a la mañana. La situación el Espora al 4800 deja en una situación muy complicada a los vecinos del área. -

Recomendadas