https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018
16:39

Hay dos heridos de gravedad

Ocho muertos, entre ellos cinco policías, en un accidente de tránsito

 El Tribuno de Salta

+1

Foto:El Tribuno de Salta




Hay dos heridos de gravedad Ocho muertos, entre ellos cinco policías, en un accidente de tránsito

El Litoral / LaNacion.com


Ocho personas, entre ellas cinco policías que regresaban a sus casas al término de su horario de servicio, murieron esta mañana al chocar de frente el vehículo utilitario en el que viajaban contra un auto particular, en la localidad salteña de El Galpón.


Fuentes policiales citadas por diversos medios locales precisaron que el siniestro se produjo a las 7.25 de hoy en el kilómetro 685 de la ruta 16. La colisión dejó, también, dos heridos de gravedad.


Por causas que por estas horas son objeto de investigación, chocaron un utilitario Renault Kangoo, que terminó volcado, y un Volkswagen Gol. Los cinco policías fallecidos fueron identificados como los sargentos ayudantes Jesús Valentín Rodríguez y Sergio Guillermo Maldonado, el sargento José Oliva, y los agentes Cecilia Elizabeth Lucena y César Sabestián Paz, ambos de la comisaría 30a. de Metán.


De las otras tres personas que perdieron la vida no se suministró identidad.


Según informó FM Noticias, de Salta, los policías fallecidos trabajaban en Metán y, al término de su turno de servicio, viajaban hacia El Galpón, donde residían. Los dos heridos, son una mujer civil y el oficial Javier Olivera; ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital El Carmen, de Metán.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
La bajante se profundiza: pronostican que el río descenderá a solo 2 metros - En la zona de los espigones, la laguna Setúbal se replegó y creció el sector de playa. -
Área Metropolitana
Caso Baraldo: comenzaron a declarar los imputados - Se acerca el momento en que los miembros del tribunal deberán decidir sobre el destino de los tres acusados de abusos sexuales en perjuicio de un niño de su propia sangre. -
Sucesos
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -

Recomendadas