https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 18:21
18:18

Por vandalismo

Detuvieron al sobrino de Ricardo Darín

El actor Fausto Bengoechea fue demorado junto a su compañero de “Simona”, Tato Quattordio, por una contravención en la vía pública.

Foto: Internet




Por vandalismo Detuvieron al sobrino de Ricardo Darín El actor Fausto Bengoechea fue demorado junto a su compañero de “Simona”, Tato Quattordio, por una contravención en la vía pública. El actor Fausto Bengoechea fue demorado junto a su compañero de “Simona”, Tato Quattordio, por una contravención en la vía pública.

En las últimas horas se conoció la información de que el actor Fausto Bengoechea, hijo de Alejandra Darín y sobrino de Ricardo, fue demorado por la policía junto Tato Quattordio, su compañero de elenco de Simona.

 

Los dos galanes de la tira juvenil de El Trece fueron encontrados en el momento que hacían un grafitti en la pared de un localde la calle Charlone en el barrio de Chacarita. Ambos se encontraban en esa zona porque participaron de la apertura de ShowMatch.

 

De esta manera, y por ensuciar bienes, a Fausto y a Tato se les inició una causa por la infracción al Artículo 80° del Código Contravencional, en la Fiscalía Penal.

 

Aparentemente, los efectivos policiales les habrían revisado sus pertenencias y al comprobar que no existía evidencia alguna, les permitieron seguir su camino.

 

Con información de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas