https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 05.09.2018 - 7:25
18:38

A paso firme

Del Potro avanzó a las semifinales del US Open

El tandilense se impuso al estadounidense John Isner por 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2. Ahora espera por el ganador del duelo entre Nadal y Thiem.

Foto: DPA




A paso firme Del Potro avanzó a las semifinales del US Open El tandilense se impuso al estadounidense John Isner por 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2. Ahora espera por el ganador del duelo entre Nadal y Thiem. El tandilense se impuso al estadounidense John Isner por 6-7, 6-3, 7-6 y 6-2. Ahora espera por el ganador del duelo entre Nadal y Thiem.

Juan Martín del Potro alcanzó una vez más las semifinales del US Open tras superar al estadounidense John Isner.

 

El tandilense se impuso por  6-7, 6-3, 7-6 y 6-2 y sigue en busca del título que ya obtuvo en 2009.

 

 

 

Ahora, el argentino se enfrentará por un lugar en la final con el ganador del encuentro que van a disputar el español Rafael Nadal y el austríaco Dominic Thiem. 

 

Del Potro tuvo que batallar para vencer a un duro rival que tiene a su saque como principal arma. De hecho, el actual 3° del mundo perdió ante el tenista local su primer set en la presente edición del último Grand Slam del año. 

 

 

“Muy feliz por retornar a semifinales en mi torneo favorito, en un lugar especial para mí”, afirmó "Delpo", quien aseguró que fue “un partido épico” el que disputó ante Isner por las altas temperaturas que afrontaron.

 

“Sobre el final los dos estábamos muy cansados. Me salvé porque saqué muy bien en los momentos importantes del partido”, afirmó.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El MVP será 100 años Diario El Litoral
Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Domingo soleado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas