https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 19:50
19:49

El próximo rival de la Argentina

Le robaron al menos 4.400 piezas de indumentaria a la Selección de Guatemala

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala denunció la desaparición de al menos 4.400 piezas de indumentaria, que se estarían vendiendo a través de las redes sociales.

Foto: @fedefut_oficial




El próximo rival de la Argentina Le robaron al menos 4.400 piezas de indumentaria a la Selección de Guatemala La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala denunció la desaparición de al menos 4.400 piezas de indumentaria, que se estarían vendiendo a través de las redes sociales. La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala denunció la desaparición de al menos 4.400 piezas de indumentaria, que se estarían vendiendo a través de las redes sociales.

El Litoral

 

La Selección de Guatemala, próximo rival de la Argentina el viernes a la medianoche, denunció el robo de más de 4.400 piezas de indumentaria.

 

 

En el comunicado de prensa, se explica que el robo se podría haber producido entre el "10 de enero y 28 de junio pasado".

 

 

Por otra parte, denuncia que las prendas se estarían vendiendo en las redes sociales.

 

El comunicado


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas