https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 20:06
20:02

Dalma Maradona anunció que será mamá

Maradona será abuelo por tercera vez

Dalma Maradona, a través de su Instagram, anunció que con su esposo Andrés Caldarelli tendrán una hija. 

Foto: Instagram Dalma Maradona




Dalma Maradona anunció que será mamá Maradona será abuelo por tercera vez Dalma Maradona, a través de su Instagram, anunció que con su esposo Andrés Caldarelli tendrán una hija.  Dalma Maradona, a través de su Instagram, anunció que con su esposo Andrés Caldarelli tendrán una hija. 

El Litoral

 

Dalma, la hija mayor del ex astro del fútbol argentino Diego Maradona, anunció este martes que será madre de una niña.

 

"Les cuento que vamos a ser 3!!! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo!!! Tan buscada, tan deseada y tan amada bebita linda!!! Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!", escribió la hija del ex futbolista en su cuenta de Instagram.

 

 

❤️

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el

 

La noticia del embarazo fue acompañada por una fotografía en la que el esposo de la joven, el economista y ex rugbier Andrés Caldarelli, le besa el vientre.

 

Dalma Maradona, que es actriz y tiene 31 años, aseguró que se trata de la "mejor noticia" de su vida y que se encuentra "muy feliz".

 

 

La hija mayor del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol campeón mundial en México 1986 contrajo matrimonio con Caldarelli el 31 de marzo en una ceremonia a la que no asistió su padre, que permaneció en Dubai porque en ese momento se desempeñaba como entrenador del Fujairah FC.

 

 

Dalma es la mayor de las dos hijas de Maradona con su ex esposa Claudia Villafañe. Luego concibieron a Gianinna, quien estuvo en pareja con el futbolista Sergio Agüero y convirtió al "Pelusa" en abuelo del pequeño Benjamín. 

 

Maradona tuvo además dos hijos extramatrimoniales, Diego Maradona Jr, con la italiana Cristina Sinagra, y Jana Maradona. Posteriormente tuvo a Diego Fernando junto a su ahora ex pareja Verónica Ojeda.

 

Con información de Dpa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -

Recomendadas