https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.09.2018 - Última actualización - 20:32
20:21

Video

Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida

Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.



Video Automovilismo: Chocó un árbol, se partió el auto a la mitad y salió despedida Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo. Valentina Tomasello tuvo un grave accidente con su auto, en donde chocó contra un árbol que partió su coche a la mitad, haciendo que ella salga despedida. De milagro, solo se fracturó un brazo.

El Litoral

 

Este lunes se vivió un escalofriante accidente automovilistico en el autódromo Sunix de República Dominica, en donde la piloto Valentina Tomasello chocó contra un árbol a gran velocidad, que produjo que su auto se partiera a la mitad y ella salga despedida.

 

A pesar de la gravedad del accidente, la piloto solamente se fracturó un brazo y está fuera de peligro.

 

El video del accidente

 

 

Fuente video: Carburando


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas