https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 7:41
7:40

Engañaron a la mujer y le robaron dinero

Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina de barrio Candioti

Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo.

Por el hecho actuó personal policial de la Seccional 3era Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Engañaron a la mujer y le robaron dinero Le hicieron el "Cuento del tío" a una vecina de barrio Candioti Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo. Un llamado telefónico le anticipó a la víctima que irían a reparar un electrodoméstico. En la casa, se presentó un hombre y aprovechó un descuido para llevarse dinero en efectivo.

El Litoral

 

Este martes se produjo un nuevo episodio de inseguridad en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, bajo la modalidad popularmente conocida como “cuento del tío”.

 

Según la información que trascendió, una vecina (83) de calle Sarmiento al 3800 recibió un llamado telefónico en el que un hombre le anticipó que pasaría por su casa para arreglar la heladera.

 

Momentos más tarde, un sujeto se presentó en el domicilio y concretó la maniobra de estafa. Aprovechó un descuido de la vecina, tomó una suma de dinero en efectivo que la mujer guardaba y se fue.

 

A los pocos minutos, la dueña de casa notó la faltante de ese dinero y cayó en cuenta que fue engañada. Acto seguido, dio aviso a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 3era. También tomó intervención la fiscalía, que delegó la investigación en la PDI.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -

Recomendadas