https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 7:51
7:50

En México lo dan como jugador de Rayados de Monterrey

Horas decisivas para conocer el futuro de Soldano

Se espera la confirmación oficial. En el país azteca el libro de pases cierra este miércoles.

Soldano disputa el balón con Ruíz ¿habrá sido el clásico su último partido con la rojiblanca? Foto: José Almeida




En México lo dan como jugador de Rayados de Monterrey Horas decisivas para conocer el futuro de Soldano Se espera la confirmación oficial. En el país azteca el libro de pases cierra este miércoles. Se espera la confirmación oficial. En el país azteca el libro de pases cierra este miércoles.

El Litoral


 

Parece que se le da a Franco Soldano. No queda tiempo, ya que el libro de pases en México cierra este miércoles a las 17 y por eso hay que definirlo. En Santa Fe hay un “silenzio stampa? total.

 

“El único que sabe qué pasa es el presidente y, en todo caso, el representante de Franco”, dijeron fuentes rojiblancas consultadas. Luis Spahn habló para un medio mexicano y declaró que “hay tiempo hasta el miércoles”.

 

Pero en México dicen que la operación ya está cerrada: Franco Soldano será jugador de Los Rayados de Monterrey, indican desde el país azteca. En las últimas horas se había mencionado a Ricardo Centurión como otra alternativa, aunque en diálogo mantenido por El Litoral con medios periodísticos de México, se descarta esa información.

 

En caso de hacerse oficial la noticia de su transferencia, Soldano habría jugado su último partido con la camiseta de Unión el domingo pasado en el Centenario, en el clásico ante Colón.

 


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión, en medio de la semana de transición...
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas