https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 10:08
10:07

Inseguridad en Santa Fe

Intentaba vender una guitarra eléctrica robada y lo detuvieron

El instrumento había sido sustraído el fin de semana en un pub céntrico. Un hombre de 26 años quedó arrestado.

El hombre (26) quedó alojado en la Seccional 1era Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Intentaba vender una guitarra eléctrica robada y lo detuvieron El instrumento había sido sustraído el fin de semana en un pub céntrico. Un hombre de 26 años quedó arrestado. El instrumento había sido sustraído el fin de semana en un pub céntrico. Un hombre de 26 años quedó arrestado.

El Litoral

 

Durante el fin de semana se produjo un episodio de inseguridad en un pub céntrico de la ciudad de Santa Fe. Del interior del inmueble se habían robado dinero en efectivo y una guitarra eléctrica.

 

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, la policía dio con un hombre de 26 años que fue descubierto al intentar vender el instrumento musical.

 

También se supo, que el hecho ocurrió el domingo en un bar de calle Tucumán al 2800. Ese día, violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron del interior la guitarra y dinero en efectivo.  

 

La policía detuvo al sujeto y lo trasladó a la Seccional 1era. Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que quede en aprehendido por “encubrimiento”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

El ex director de Economía Familiar de la provincia
“Es un muerto en vida”, reconocieron fiscalía y querella
Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas