https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 10:08
10:07

Inseguridad en Santa Fe

Intentaba vender una guitarra eléctrica robada y lo detuvieron

El instrumento había sido sustraído el fin de semana en un pub céntrico. Un hombre de 26 años quedó arrestado.

El hombre (26) quedó alojado en la Seccional 1era Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Intentaba vender una guitarra eléctrica robada y lo detuvieron El instrumento había sido sustraído el fin de semana en un pub céntrico. Un hombre de 26 años quedó arrestado. El instrumento había sido sustraído el fin de semana en un pub céntrico. Un hombre de 26 años quedó arrestado.

El Litoral

 

Durante el fin de semana se produjo un episodio de inseguridad en un pub céntrico de la ciudad de Santa Fe. Del interior del inmueble se habían robado dinero en efectivo y una guitarra eléctrica.

 

De acuerdo a la información que trascendió en las últimas horas, la policía dio con un hombre de 26 años que fue descubierto al intentar vender el instrumento musical.

 

También se supo, que el hecho ocurrió el domingo en un bar de calle Tucumán al 2800. Ese día, violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron del interior la guitarra y dinero en efectivo.  

 

La policía detuvo al sujeto y lo trasladó a la Seccional 1era. Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que quede en aprehendido por “encubrimiento”.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Robaron en una estación de servicios y chocaron mientras escapaban -  -
Sucesos
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas