https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 11:55
10:16

Desde que el estudio de ShowMatch se mudó, viven un caos

Las vecinas de Tinelli, furiosas: "¡Que nos deje vivir! no podemos salir ni a tirar la basura"

Los problemas vienen desde el año pasado cuando el programa se mudó, y los vecinos comenzaron a notar que la calle no tenía paz. Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna.

Una de las vecinas muy enojadas exclamó:’"Marcelo se va a morir igual que yo, y lo van a comer los gusanos igual que a mí. Así que, ¡que nos deje vivir!’’ Foto: Internet/Confrontados




Desde que el estudio de ShowMatch se mudó, viven un caos Las vecinas de Tinelli, furiosas: "¡Que nos deje vivir! no podemos salir ni a tirar la basura" Los problemas vienen desde el año pasado cuando el programa se mudó, y los vecinos comenzaron a notar que la calle no tenía paz. Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna. Los problemas vienen desde el año pasado cuando el programa se mudó, y los vecinos comenzaron a notar que la calle no tenía paz. Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna.

El Litoral

 

Los vecinos del estudio de calle Fraga, a donde se mudó el año pasado Marcelo Tinelli para hacer ShowMatch, están furiosos porque, según dicen, desde que el estudio del programa más espectacular de Argentina se trasladó a la ahora famosa calle, no tienen ni un día de paz.

 

El lunes comenzó ShowMatch, con gran apertura, despliegue, bailarines, bandas en vivo y mucho ruido, y eso es lo que molesta a los vecinos de la calle Fraga, donde está el estudio desde donde sale el programa.

 

 

Los problemas vienen desde el año pasado cuando el programa se mudó, y los vecinos comenzaron a notar que la calle no tenía paz. Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna.

 

 

"Que nos dejen vivir, el programa se escucha como si estuviera en vivo, se siente la vibración’’; comentaron los vecinos al programa Con-Fron-Tados.

 

Una de las vecinas muy enojadas exclamó: "Marcelo se va a morir igual que yo, y lo van a comer los gusanos igual que a mí. Así que, ¡que nos deje vivir!’’

 

 

Otra de las personas furiosa con el show y Tinelli relató que tiene una pared lindera al estudio y habló del tema: "Afecta a la vida y a la rutina de cada uno, hay muchos programas que salen desde acá y no es como con Tinelli, Marcelo Tinelli supera los ruidos. Nosotros somos muy perjudicados’’.

 

"Ayer (el lunes, en la primer edición del programa en este 2018) se presentó el subcomisario por el operativo de seguridad y bastante se controló, pero recibimos puteadas y agresiones por estar en la puerta protestando", explicaron los vecinos.

 

"Todo el tiempo hay autos en doble fila, es constante el daño de esta gente, no podemos no salir a tirar la basura".

 

"Realizamos un montón de denuncian pero no nos escuchan, el día del debut recién nos fuimos a dormir a las 2 de la mañana cuando terminaron de organizar todo’’, finalizaron.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Farías "Tenemos un piso salarial alto" en la negociación paritaria - Nuevamente mañana se verán las caras los dirigentes sindicales y los responsables de Gobierno provincial para avanzar en la discusión salarial para el sector público.  -
Educación
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Actualidad Sabalera
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas