https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 11:02
10:59

Entretelones de la política provincial

Compromiso cumplido

Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, cumplió con el objetivo que se había planteado al iniciar su gestión. Elevó 240 ternas de candidatos al Poder Ejecutivo.

Miguel Piedecasas (centro), presidente del Consejo de la Magistratura. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Compromiso cumplido Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, cumplió con el objetivo que se había planteado al iniciar su gestión. Elevó 240 ternas de candidatos al Poder Ejecutivo. Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, cumplió con el objetivo que se había planteado al iniciar su gestión. Elevó 240 ternas de candidatos al Poder Ejecutivo.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Próximo a terminar su mandato como representante de los abogados del interior con matrícula para actuar ante la justicia federal, el bonaerense santafesino Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, informó haber llegado a 240 ternas de candidatos elevadas al Poder Ejecutivo para que luego seleccione los candidatos a enviar al Senado.

 

La cifra de 240 había sido un compromiso de Piedecasas al iniciar su mandato y llegó a la cifra dos meses antes de finalizar la gestión.

 

Las ternas elevadas esta semana tras pasar todo el trámite de selección corresponden a cubrir el juzgado federal de Río Grande (Tierra del Fuego) y para seis juzgados en lo Contencioso Administrativo Federal de CABA.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas