https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 11:02
10:59

Entretelones de la política provincial

Compromiso cumplido

Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, cumplió con el objetivo que se había planteado al iniciar su gestión. Elevó 240 ternas de candidatos al Poder Ejecutivo.

Miguel Piedecasas (centro), presidente del Consejo de la Magistratura. Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Compromiso cumplido Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, cumplió con el objetivo que se había planteado al iniciar su gestión. Elevó 240 ternas de candidatos al Poder Ejecutivo. Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, cumplió con el objetivo que se había planteado al iniciar su gestión. Elevó 240 ternas de candidatos al Poder Ejecutivo.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

Próximo a terminar su mandato como representante de los abogados del interior con matrícula para actuar ante la justicia federal, el bonaerense santafesino Miguel Piedecasas, presidente del Consejo de la Magistratura, informó haber llegado a 240 ternas de candidatos elevadas al Poder Ejecutivo para que luego seleccione los candidatos a enviar al Senado.

 

La cifra de 240 había sido un compromiso de Piedecasas al iniciar su mandato y llegó a la cifra dos meses antes de finalizar la gestión.

 

Las ternas elevadas esta semana tras pasar todo el trámite de selección corresponden a cubrir el juzgado federal de Río Grande (Tierra del Fuego) y para seis juzgados en lo Contencioso Administrativo Federal de CABA.

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas