https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.09.2018 - Última actualización - 11:08
11:03

Dólar hoy

Tras los respaldos de Estados Unidos y el FMI, el dólar arranca en calma

Luego de las subas de este lunes y martes, la suba del dólar se habría calmado y la divisa arrancó estable este miércoles.

Foto: Patricio Murphy.




Dólar hoy Tras los respaldos de Estados Unidos y el FMI, el dólar arranca en calma Luego de las subas de este lunes y martes, la suba del dólar se habría calmado y la divisa arrancó estable este miércoles. Luego de las subas de este lunes y martes, la suba del dólar se habría calmado y la divisa arrancó estable este miércoles.

El Litoral

 

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saliera a respaldar a Argentina y tras las declaraciones de la directora del FMI, Christine Lagarde, sobre que hubo avances en el acuerdo para anticipar fondos, este miércoles el dólar arrancó estable. Se cotiza entre $ 39,60 y $ 40.

 

El martes había cerrado en $ 39,68, después de llegar a tocar los $ 40,50. El lunes también había mostrado subas. En el mercado mayorista, que es el que luego se toma de referencia para el minorista, avanzaba 7 centavos, a ,02.

 

Afuera, el dólar caía frente a la lira turca y también retrocedía frente al real, después de que el martes subiera en todos los mercados emergentes.

 

 

Como los anuncios que se vienen sucediendo desde el lunes no están surtiendo efecto para calmar la divisa, el Banco Central mantiene su política de subasta de divisas. El martes realizó dos licitaciones por un total de US$ 358 millones. 

 

La demanda de la moneda estadounidense no cede y sigue impulsando la devaluación.

 

 

En Santa Fe

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas